Exclusivo residencial de obra nueva ubicado sobre un acantilado en un entorno único en primera línea de mar, a unos minutos andando de la playa y unos minutos de todos los servicios en coche del pueblo de Águilas en la región de Murcia.
Los apartamentos son funcionales y luminosos, ofrecen amplios espacios de vida así como hermosas terrazas desde las que se pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar, a la isla o a los alrededores.
Los apartamentos se componen de uno, dos o tres dormitorios, uno o dos baños, cocina semi equipada (horno, microondas, vitrocerámica y campana incluidos), aire acondicionado, plaza de aparcamiento subterráneo.
El residencial ofrece 2 grandes piscinas comunitarias en primera línea de mar, zona chill out, tumbonas y sombrillas. También podrás acceder a los jardines, a una zona de juegos infantiles y a una zona de equipamiento deportivo para ponerte en forma al aire libre.
Si buscas un entorno natural único, espacios abiertos, caminar a la playa y tener la comodidad de una ciudad a solo minutos, ¡este proyecto es para ti!