Este proyecto forma parte de un grupo residencial semicerrado, donde las villas están armoniosamente dispuestas alrededor de jardines paisajísticos individuales y piscinas compartidas, ofreciendo privacidad y tranquilidad.
Esta villa independiente contemporánea de tres dormitorios combina a la perfección el lujo, el confort y el encanto mediterráneo en dos niveles cuidadosamente diseñados que mejoran tanto el espacio como la funcionalidad.
La amplia planta baja cuenta con zonas de estar y comedor de planta abierta que fluyen a la perfección hacia amplias terrazas, incluyendo una pérgola, un espacioso dormitorio doble en suite y una terraza privada. La cocina esta equipada de encimera, horno, lavavajillas y frigorífico panelado.
La primera planta desprende una gran sensación de lujo y cuenta con un espacio privado donde dos habitaciones elegantes disponen de acceso directo a su propia terraza privada, proporcionado un espacio apartado con impresionantes vistas a la naturaleza.
Situado en parcelas generosas de 380m² a 425m², el proyecto ofrece espectaculares vistas al campo de golf, enmarcado por las majestuosas sierras del Almanzora, un entorno verdaderamente sofisticado y sereno.