Villa tradicional en un entorno natural único
Residencial ubicado en una de las zonas más bonitas de la Región de Murcia. Al pie de la colina hay una reserva natural, playas y bosques.
Un total de 35 villas de arquitectura tradicional de estilo mediterráneo, cada una con su propia parcela privada de aproximadamente 850m2.
Chalet compuesto de tres dormitorios cada uno con armario empotrado, dos baños con uno en suite, salón y cocina espaciosa, salón con chimenea, amplia terraza semi-cubierta, jardín y plaza para aparcar el coche.
A 5 minutos se encuentra el pueblo con los servicios de la vida diaria, a 15 minutos el campo de golf Hacienda el Álamo, a 20 minutos las playas cristalinas de Mazarrón y a 30 minutos el aeropuerto de Murcia-Corvera.
El complejo alberga una casa club y piscinas. También hay un montón de actividades como senderismo, equitación, vela, buceo, ciclismo y más deportes.
Estás a escasos pasos de las ciudades de Cartagena, Murcia, Mazarrón y Águilas que ofrecen actividades culturales, conciertos, museos, centros comerciales, mercados semanales o incluso fiestas locales.
Si buscas una casa espaciosa con una gran parcela en un entorno natural único, ¡Esta es la tuya!