Conozca esa nueva urbanización ¡Le sorprenderá! Visite su piso piloto y descubra el refinamiento del diseño y calidades de los apartamentos. Todo está diseñado para disfrutar del máximo espacio, relajación y confort, en armonía con la naturaleza, a tan sólo 400 metros andando de la enorme playa de Vera conocida como “El Playazo” y de todos los servicios diarios.
Las viviendas disponen de altura extra de techos (2,95 m) dando a las viviendas una gran sensación de amplitud de espacio. La cocina viene totalmente amueblada y equipada integrada con la zona de salón-comedor con una zona de barra. Las puertas y armarios empotrados son lacados en blanco y el suelo de madera laminada. El aire acondicionado frío-calor es por conductos y el agua caliente es generada por un aparato de Aerotermia de última generación ahorrando hasta un 70% del consumo de electricidad. Todos los baños vienen con ducha en vez de bañera, con espejos encastrados y además con encimera de piedra y mampara de vidrio en el baño principal. Las persianas en salón y dormitorio principal son eléctricas, de cierre hermético y lamas orientables. Los jardines y solárium se entregan con los suelos terminados combinando césped artificial y un bonito enlosado imitando madera. Cada vivienda incluye una plaza de aparcamiento privada exterior. Cada bloque de la promoción dispone de ascensor independiente.
Las tipologías son bajos que tienen dos jardines privados, uno en cada orientación, lo que permite disfrutar de sol o sombra siempre que se quiera dependiendo de la hora del día o de la estación del año. Las primeras plantas tienen terrazas y los áticos cuentan con amplios solárium y vistas panorámicas al mar.
Busca un apartamento para estrenar a dos pasos de la playa y de todos los servicios? Ese es el suyo!