Costa de Almería
La Costa de Almería se encuentra entre la Costa Blanca y la Costa del Sol, en el sur de España en Andalucía.
La región de Almería es conocida por su magnífico clima durante todo el año con una temperatura media de 18,5° y 330 días de sol al año.
Esta costa es todavía muy poco densa y existe un entorno natural virgen con innumerables playas y calas de aguas transparentes.
Disfrutarás de magníficos paisajes caracterizados por la ubicación de esta costa entre el mar y la montaña.
Para los amantes de los deportes acuáticos como el surf, buceo, windsurf, piragüismo,…las opciones son infinitas y al estar cerca de la montana las opciones de ciclismo, senderismo, escalada etc son fantásticas! Además la estación más importante de Andalucía “Sierra Nevada” se encuentra sólo a 2 horas y media.
En esta costa podrás descubrir el parque natural de Gabo de Gata-Níjar, un lugar único en cuanto a paisaje, belleza, playas y calas vírgenes, una auténtica joya del Mediterráneo en España.
También podrás perderte por auténticos pueblos andaluces, donde podrás disfrutar de su sabrosa y mágica gastronomía de frutas, verduras, los mejores pescados y mariscos de la comarca.
Para los amantes de la historia y la cultura, las propiedades que ofrecemos en la costa de Almería están alrededor de 1 hora de las ciudades de Almería, Murcia, Cartagena, 2 horas de Alicante y Granada y 3 horas de Málaga.
Si eres un amante de la naturaleza, los paseos, el deporte y buscas calidad de vida en un entorno auténtico y turísticamente desmasificado, ¡la Costa de Almería está hecha para ti!
Conexión fácil desde los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante.